Reune los ingredientes. Precalienta el horno a 180ºC. Engrasa y enharina tres moldes redondos de 15cm. Si solo tienes un molde puedes hacerlos uno a uno.
En un bol grande, añade la mantequilla y el azúcar y remueve hasta que este esponjosa.
Añade los huevos uno a uno batiendo bien tras cada huevo añadido.
En otro bol grande añade la harina para repostería, la levadura en polvo y la sal.
Añade la mezcla de la harina a la mezcla de la mantequilla. Posteriormente añade la leche y los extractos mezclando después de añadir cada ingrediente.
Añadir las adornos comestibles de arcoiris y batir.
Divide la masa en los tres moldes preparados anteriormente a partes iguales. Hornee durante 30 o 35 minutos.
Retire los bizcochos de los moldes y enfrie durante 10 minutos en la rejillas.
Mientras tanto vamos a preparar las decoraciones. Amasa el rollo de galletas preparado con un poco de harina espolvoreada.
Usando un cortador de galletas en forma de corazón corta las galletas. Coloca las galletas sobre papel de hornear y hornee a 180ºC las galletas durante 8-11 minutos.
Con las galletas aún calientes, moldea dos galletas en forma de corazón con la curva de una cuchara sopera y dejara enfriar todas las galletas. Necesitaremos estas dos galletas dadas forma con la cuchara para las orejas.
Calienta las pepitas de chocolate blanco en un recipiente para microondas en intervalos de 30 segundos hasta que quede suave. Deja enfriar el chocolate.
Una vez que este el chocolate blanco frio colócalo en una manga pastelera con punta pequeña. Coloca un bandeja pequeña para hornear y dibuja los ojos con las pestañas. Posteriormente introducelo en el congelador.
Para preparar la buttercream necesitamos combinar azúcar, mantequilla, leche y vainilla en un bol grande y batir a velocidad media durante 1 o 2 minutos hasta que este cremoso.
Divide la buttercream en dos.Con la primera mitad, pon la primera capa de pastel y cúbrela con buttercream, repite con el resto de capas. Posteriormente cubre los lados con buttercream. Con la otra mitad de la buttercream.Divídela en cuatro bol, utilizando colorante alimentario tiñe cada una de las cuatro partes en rosa, azul, verde y amarillo. Cubre el cono de helado con polvo dorado comestible y colócalo en el centro de la tarta.
Introduce las dos galletas de corazón curvadas con la cuchara boca abajo a cada lado del cuerno de unicornio.
Coloca el glaseado azul, rosa, verde y amarillo en la parte superior y bajando a un lado del pastel
Tendremos la melena del unicornio
Pinta con polvo dorado los ojos del unicornio.
Pon suavemente los ojos al unicornio en la parte frontal del pastel. Guarda la tarta en la nevera.
Corta un trozo y prueba tu fantástica tarta de unicornio!